0

    En Sport Rosario compañero compara a ‘Toñito’ Gonzáles con Arturo Vidal [FOTO]

    Joaquín Aguirre compañero del ex crema usó su red social para anunciar el ‘fichaje’ de 'Arturo Vidal'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jugador peruano fue 'trolleado' por uno de sus compañeros del Sport Rosario que anunció que el 'Rey Arturo' había fichado por el club 'canalla'.
    Jugador peruano fue 'trolleado' por uno de sus compañeros del Sport Rosario que anunció que el 'Rey Arturo' había fichado por el club 'canalla'.

    ¿Arturo Vidal fichó por el Sport Rosario? La ‘primicia’ la dio el centrocampista del club 'Canalla', Joaquín Aguirre a través de su red social y es que jugó con el parecido que tiene Antonio Gonzáles con el jugador de la selección chilena, Arturo Vidal que acaba de ser contratado por el Barcelona.

    Aguirré ‘trolleo’ a su compañero del club ‘Canalla’ por su parecido en el corte de cabello. Es así que mediante su cuenta en Instagram el mediocampista subió una imagen de “Toñito” Gonzáles que se encontraba desprevenido y acuño la frase: “El Rey Arturo es fichaje del Rosario”.

    Esta no es la primera vez que se realiza esta singular similitud, pues en redes sociales cada cierto tiempo aparecen imágenes donde comparaban al peruano con Vidal. 

    Esto refleja que se vive un buen ambiente dentro del plantel del Sport Rosario que se ubican en el quinto puesto de la tabla del Torneo Apertura. El plantel dirigido por el argentino Fernando Nogara viene de caer en casa 2 – 4 frente al Sport Huancayo. De esta manera están obligados a ganar al Deportivo Binacional este sábado 11 de agosto cuando se juegue la fecha 12 del torneo peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY