Sporting Cristal aprovecha el receso por los amistosos FIFA para potenciar la plantilla y la estrategia que desplegarán la próxima semana cuando visiten a Unión Comercio en Moyobamba.
Los celestes retomaron los entrenamientos luego de tres días de descanso. Se preparan para enfrentar esta mañana a Unión Huaral en La Florida, en un amistoso de preparación a puertas cerradas para no perder ritmo en la semana.
Mario Salas siente la tranquilidad de tener las variantes necesarias para hacerle frente a un torneo que se pone cuesta arriba, con cuatro choques en altura y con cuatro jugadores por ahora en la selección.
Gabriel Costa sufrió un golpe durante el partido con Sport Boys, sin embargo no resultó nada de cuidado y podría estar en la nómina del partido ante el “Poderoso del Altomayo”.
En tanto, Christopher Olivares, continúa el tratamiento para curarse de un esguince en la rodilla derecha y volver antes de las 6 semanas a los entrenamientos.
IMPACTO SOCIALPor otro lado, Sporting Cristal fue nominado a los World Football Summit en la categoría de “Mejor Campaña de Responsabilidad Social” gracias al programa “Un gol, una beca” que dona becas escolares a niños de bajos recursos por cada gol anotado del primer equipo en convenio con Peru Champs. Ya son más de 250 niños beneficiados. ¡Vale!
Sporting Cristal es líder en la tabla acumulada con 68 puntos, a 16 de Melgar.