La segunda derrota al hilo que sufrió Alianza Lima en el Torneo Clausura 2018 lo ubicó quinto en la clasificación, pero esta dificultad a nadie volvió loco. La convicción en que pronto se verá la categoría del plantel y la capacidad de su técnico siguen intactas como al principio.
“No es cómodo para nadie perder dos partidos seguidos, pero quedan 30 puntos en disputa y mal haríamos en perder la calma”, dijo Gustavo Zevallos.
PUEDES VER: ¿Se dedicará a las modas? Claudio Pizarro y la polera que todos los hinchas de Werder Bremen quieren
El gerente deportivo, además de poner paños fríos ante los malos resultados, brindó también soluciones desde su lugar. “Lo ocurrido ante Municipal y Comerciantes, ya pasó. Este es el momento donde más unidos debemos estar”, indicó.
También agregó: “Uno puede proyectar resultados y al final no se dan a favor; son circunstancias del fútbol. En líneas generales, confiamos en pronto pasaremos la página”.
El río puede estar revuelto, pero la permanencia del entrenador uruguayo Pablo Bengoechea -que sacó campeón al club el año pasado- parece ser un tema decidido.
“Conversamos con Bengoechea sobre su continuidad, pero por ahora la visión y prioridad del club son los resultados. Llegado el momento conversaremos nuevamente”, puntualizó Zevallos, quien cree en la capacidad del “Profe”.