0

    ¿Se dedicará a las modas? Claudio Pizarro y la polera que todos los hinchas de Werder Bremen quieren

    Claudio Pizarro atendió a los medios alemanes ayer y tras ello, los hinchas buscan cómo locos la polera del 'Bombardero'. ¿Pondrá una empresa de modas?, se preguntan en Bremen.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Pizarro cumple su cuarto regreso en Werder Bremen.
    Claudio Pizarro cumple su cuarto regreso en Werder Bremen.

    La cuenta de Twitter del Werder Bremen dio a conocer que la polera que mostró Claudio Pizarro, ayer en conferencia de prensa, ha causado furor entre los hinchas del cuadro 'lagarto' que se mueren por tenerla. 

    Todos en Werder Bremen se preguntan qué es el dibujo que tiene la polera de Claudio Pizarro. La cuenta del club alemán puso unas alternativas como: un ovni, un tigre o un lagarto. 

    Como se recuerda, Claudio Pizarro resaltó ayer en conferencia de prensa, la mixtura que tiene el equipo. "La mezcla entre jugadores jóvenes y con experiencia siempre es importante. Nosotros tenemos esa mezcla, por eso nos va bien en estos momentos".

    Werder Bremen se encuentra cuarto en la tabla de la Bundesliga con 14 puntos, a tres del líder, Borussia Dortmund. En la pasada fecha, los 'lagartos' ganaron 2-0 al Wolfsburg con un pase de gol de Claudio Pizarro

    EL DATOWerder Bremen regresa a la acción el 20 de noviembre debido a los amistosos FIFA. Visita al Schalke 04. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY