La experiencia es la mejor medicina para ponerle fin a las malas rachas. Ricardo Gareca sigue al milímetro la recuperación de Jefferson Farfán porque lo quiere fino para los duelos de la Selección Peruana contra Ecuador y Costa Rica, en la fecha doble de noviembre.
Los partidos ante Chile y Estados Unidos dejaron enseñanzas en el “Tigre”. Los goles de los volantes demostraron que los jugadores entienden el mensaje de pisar siempre el área rival para llegar al gol, como sucedió con Pedro Aquino y Edison Flores; pero existe una preocupación: la poca efectividad de nuestros delanteros.
PUEDES VER: ¡Marca Perú! Ruidíaz, Benavente, Reyna y Yotún anotaron en sus equipos y cierran jornada destacable [VIDEOS]
La “Foquita” fue el último delantero que anotó en la selección (sin contar a Paolo Guerrero, quien está suspendido hasta abril) en aquella victoria hace cinco meses ante Escocia. Por ello, fortalecerlo futbolísticamente es el objetivo del comando técnico.
Jefferson Farfán viene acelerando su recuperación en el ligamento lateral de la rodilla y recién podría reaparecer el próximo fin de semana en la liga rusa, en la cual gozará de dos jornadas para agarrar ritmo con el objetivo de llegar con la pólvora goleadora a la selección.