0

    ¡Marca Perú! Ruidíaz, Benavente, Reyna y Yotún anotaron en sus equipos y cierran jornada destacable [VIDEOS]

    El profesor Ricardo Gareca debe estar tranquilo con el nivel de los seleccionados tras la fecha FIFA, puesRuidíaz, Reyna, Benavente y Yotún anotaron en sus clubes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana finalizó la fecha doble de amistosos de octubre, con una goleada ante Chile (3-0) y empate ante Estados Unidos (1-1). El buen nivel de los jugadores considerados en la última convocatoria sigue siendo sostenible y este fin de semana, tras regresar a sus equipos, destacaron a punta de goles.

    El primero en brillar en esta destacada jornada de peruanos en el extranjero fue Cristian Benavente, quien anotó el 1-0 momentáneo del Charleroi sobre el Waregem en la liga de Bélgica con un soberbio derechazo (victoria final por 3-2). Si bien no estuvo con la 'bicolor' en los últimos partidos por lesión, 'Bena' es fijo en el siguiente llamado 'Tigre' Ricardo Gareca.

    Luego, Yoshimar Yotún derrochó calidad en la Major League Soccer. El Orlando City perdía 1-0 con el Columbus Crew, pero 'Yoshi' se encargó de colocar la paridad desde el punto penal, con una ejecución a lo 'Panenka'. El cerebro de la mitad de la cancha de Perú festejó doble, pues su equipo se quedó con la victoria en el final. Sin embargo no estarán en los playoffs de la Conferencia Este.

    También en la MLS, Yordy Reyna anotó por la misma vía su sexto gol en la temporada con el Vancouver Whitecaps. El ex atacante de Alianza Lima definió con tranquilidad, de pierna derecha, engañando al portero. Para su pesar, el partido ante Los Angeles FC terminó con 2-2 y quedan fuera de los playoffs por el título.

    Finalmente, Raúl Ruidíaz cerró la gran jornada de peruanos. La 'Pulga' no perdona dentro del área y se encargó de sellar la victoria 3-2 del Seattle Sounders (4° con 56 puntos) sobre el Houston Dynamo. La victoria los asegura en los octavos de final de la Conferencia Oeste, pero dependiendo de una serie de resultados, podrían obtener el boleto directo a cuartos (Los Angeles FC 2° con 57).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY