Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Alejandro Duarte se perfila como refuerzo en el arco de Sporting Cristal en el 2019

    Alejandro Duarte dejará el fútbolmexicano en busca de la continuidad que le permita regresar a la selección. Sporting Cristallo quiere a fin de luchar en la Libertadores y el torneo local.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alejandro Duarte busca continuidad para ser tentando por la selección peruana.

    Pese a su irrefutable regularidad y a las tres convocatorias consecutivas de Patricio Álvarez en la selección, Sporting Cristal tiene como objetivo contar con los servicios de Alejandro Duarte para disputar a la par la Copa Libertadores y el torneo local.

    El comando técnico encabezado por Mario Salas no quiere dejar nada al azar en el 2019 y apunta a pelear los dos frentes con la misma intensidad.

    El golero de Lobos BUAP no gozó de  continuidad en México y solo actuó una vez en un amistoso ante Puebla,  por ello tiene como objetivo buscar otras alternativas y el arco de los “cerveceros” lo seduce aunque sabe que la competencia será dura.

    Por el momento, la negociación ya se inició y dependerá de su decisión, ya que tiene como objetivo regresar a la selección. “Sería una gran ilusión para mí ir a la Copa América”, señaló en Directv.•