Cargando...
LO ÚLTIMO

Renzo Garcés es desconvocado de la selección peruana

Leao Butrón: "Muchos hablan de mí como si fuese conflictivo"

Leao Butrón, portero de Alianza Lima habló sobre el cruce de palabras que tuvo conChristofer Gonzáles en el duelo con Melgar.

Leao Butrón aclaró discusión con Christofer Gonzáles.

Leao Butrón salió para aclarar la situación que vivió en el medio tiempo entre Alianza Lima y Melgar el pasado domingo. El guardameta 'blanquiazul' reveló que no tuvo problema alguno con el atacante del combinado 'dominó'.

"En el entretiempo no pasó nada con Gonzáles, más fue el aspaviento de toda la gente que se acercó. Con 'Canchita' iba a conversar tranquilo porque faltando 10 minutos tuvo un roce con Fuentes, por lo que quise conversar con los 2 y pedirles que se queden tranquilos. Nunca agredí a nadie e, incluso, a mí me agredieron por detrás y eso me sacó de las casillas. Sin embargo, como ya es costumbre, todos hablan de mí como si yo hubiera ido a agredir. Muchos se aventuran a hablar de mí como si fuese conflictivo", declaró Butron en Radio Ovación.

El capitán de los íntimos también expresó su malestar al ser tildado de peleón. "Ante San Martín me agredieron sin justificación pero solo hablan de lo que yo hago. Ayer me volvieron a agredir, pero esta vez fue el asistente de Melgar. Sin embargo, en el segundo tiempo me pidió disculpas y quedó todo ahí. Siempre voy a tener la culpa y por eso, creo que hoy en día, el fútbol es para los que saben, los que no y los imbéciles. Y estos últimos son los que hablan con un desparpajo tremendo. Es más polémico lo que haga yo que lo que me hagan a mí, eso está clarísimo. La gente de fútbol que ha pisado un campo sabe cómo son estas cosas, los que más hablan son los que nunca lo han hecho y encima dicen estupideces".

Finalmente, Butrón dio un breve análisis del empate ante Melgar por la semifinal del campeonato nacional. "No creo que jugamos tan mal el primer tiempo, solo que los últimos 10 minutos hicieron que termine con la sensación que Melgar fue superior totalmente. Sin embargo, en el segundo tiempo creo que los pasamos por arriba. Es un 3-3 justo contra un gran equipo y grandes jugadores, la llave está abierta. Si ganábamos, en el peor de los casos asegurábamos los penales y ahora Melgar va a tener que ir a Arequipa a ganar sí o sí".

Ocio

Sinuano Noche HOY, miércoles 18 de marzo EN VIVO: qué jugó y resultados del último sorteo

Sinuano Noche HOY, miércoles 18 de marzo EN VIVO: qué jugó y resultados del último sorteo

Horóscopo del miércoles 18 de marzo: revisa el tarot de Josie Diez Canseco GRATIS

¿ACORRALADO? Said Palao tomó DRÁSTICA DECISIÓN tras ser protagonista de AMPAY con mujeres

Estados Unidos

ALERTA ROJA en Walmart: Tras encontrar a un bebé con GOLPE DE CALOR dentro de un vehículo, mujer fue puesta bajo custodia por este y otros cargos

ALERTA ROJA en Walmart: Tras encontrar a un bebé con GOLPE DE CALOR dentro de un vehículo, mujer fue puesta bajo custodia por este y otros cargos

ALERTA ROJA en Walmart: un PERRO POLICÍA ayuda a descubrir una PRUEBA CRUCIAL en un caso de robo en la tienda

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rome: reportan ARRESTO inmediato de hombre vinculado a incidente y HURTO mayor

Fútbol Internacional

¿A qué hora es el sorteo de fase de grupos de la Copa Libertadores y en qué canal pasan?

¿A qué hora es el sorteo de fase de grupos de la Copa Libertadores y en qué canal pasan?

Sorteo de Copa Libertadores EN VIVO por fase de grupos: horario y dónde ver la ceremonia

Partidos de hoy EN VIVO, jueves 19 de marzo: programación y dónde ver fútbol online

Fútbol Peruano

Sporting Cristal remece el mercado y confirmó fichaje de ex Boca Juniors por todo el 2026

Sporting Cristal remece el mercado y confirmó fichaje de ex Boca Juniors por todo el 2026

Pablo Guede y su nuevo experimento para reemplazar a Renzo Garcés: "Puso de central a..."

Grupo de Sporting Cristal en la Copa Libertadores 2026: fixture de partidos y rivales