0

    Alianza Lima vs Melgar: fecha, hora y canal de la semifinal vuelta desde Arequipa

    Alianza Lima vs Melgarse volverán a ver las caras este jueves 6de noviembre en el Monumental de la UNSA donde se sabrá el finalista que luche por el título nacional con Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Conoce todos los detalles del choque entre Alianza Lima vs Melgar para definir al finalista del Descentralizado 2018.
    Conoce todos los detalles del choque entre Alianza Lima vs Melgar para definir al finalista del Descentralizado 2018.

    Alianza Lima y Melgar  empataron en Matute por 3-3 en un partidazo en la semifinal ida del torneo Descentralizado 2018. Ambos equipos se volverá a ver las caras este jueves 6 de noviembre en Arequipa (8:00 p.m.)  y solo habrá un ganador que se enfrente a Sporting Cristal. 

    El partido de vuelta se disputará este jueves 6 de diciembre en el estadio Monumental de la UNSA desde las 8 p.m. Gol Perú será el encargado de transmitir el Alianza Lima vs Melgar, que definirá al último finalista en los 'Play-Offs'.

    Es importante recordar que en el duelo de ida, ambos igualaron 3-3 en un partidazo en el que los 'íntimos' lograron emparejar la cuenta tras ir perdiendo 3-0. Así, en la vuelta, el que gane será finalista.

    Cabe recordar que el ganador del Alianza-Melgar se enfrentará a Sporting Cristal en la gran final del Descentralizado 2018.

    Horarios Alianza Lima vs Melgar

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 8 p.m.Estados Unidos: 8 p.m. (ET) / 5.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 7 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 9 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 10 p.m. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY