0

    Emanuel Herrera: un dolor de cabeza más para Mario Salas

    Mario Salas comenzó a preocuparse. Tras la lesión de Emanuel Herrera, todo indica que llegará sin ritmo a los "Play Off"

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Emanuel Herrera: un dolor de cabeza más para Mario Salas, "Ema" lesionado
    Emanuel Herrera: un dolor de cabeza más para Mario Salas, "Ema" lesionado

    En Sporting Cristal se han vuelto a encender las alarmas por Emanuel Herrera. A los “rumores” lo que lo vinculan al Atlético Nacional de Medellín para el 2019, se ha sumado una lesión a dos semanas de los “Play Off”.

    El goleador “celeste” ayer sufrió una lesión en pleno entrenamiento en La Florida y el técnico Mario Salas tuvo que hacer un alto por quince minutos. Enseguida el cuerpo médico ingresó al campo para atender al argentino.

    Luego de evaluarlo y practicarle algunas resonancias, el club informó sobre su lesión. “Durante el entrenamiento Emanuel Herrera sintió una molestia en el tendón rotuliano, por lo que en estos días tendrá manejo fisioterapéutico y por precaución estará en descanso hasta el lunes”.

    De esta manera, “Ema” quedó descartado para el amistoso de hoy precisamente ante el Nacional en el Gallardo, pero hay otra razón que preocupa más al “Comandante” Salas y los hinchas “rimenses”: el atacante llegará a los “Play Off” sin jugar un partido.

    Precisamente el duelo ante el equipo colombiano era para darle rodaje y ritmo a Herrera. Hoy la realidad nos indica otra cosa. Un dolor de cabeza más para Salas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY