0

    Hinchas de Alianza Lima atacaron las instalaciones del Estadio Monumental [FOTOS]

    Horas antes del partido entre 'grones' y 'rojinegros', una facción de la barra 'blanquiazul' fue hacia el Estadio Monumental para pintar la fachada del 'Coloso de Ate'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima │ Universitario: Hinchas blanquiazules pintaron la fachada del Estadio Monumental │ FOTOS
    Alianza Lima │ Universitario: Hinchas blanquiazules pintaron la fachada del Estadio Monumental │ FOTOS

    En teoría la planificación del hincha de Alianza Lima iba pasar por disfrutar desde la previa el cotejo de hoy ante FBC Melgar, porque iba significar el boleto oficial para pelear la gran final contra Sporting Cristal. Pero una facción de la barra 'blanquiazul' realizó actos vandálicos que molestan fuera de la cancha hoy domingo.

    Porque en un día de fiesta para el fanático aliancista, sucede esta secuencia de escenas lamentables que manchan aún más la reputación del fútbol peruano. Un grupo de ‘seguidores aliancista' se acercó en sector mayoritario al templo de Universitario para atacar con pintas las paredes del mismo recinto deportivo.

    Un ataque que desató la molestia por parte de los hinchas del cuadro 'crema', porque no se entiende bajo qué contexto pasa esto, pues  Alianza Lima hoy está enfocado en su primer partido de semifinales ante FBC Melgar, pero esta llegada inoportuna de un combinados de fanáticos des-acomodó todo.

    Antes del mediodía se registró este momento y fue denunciado por 'El Desmarque', con una descripción bastante fuerte "Delincuentes disfrazados de hinchas del Club Alianza Lima atacan el Estadio Monumental de Universitario". En las próximas horas se conocerá mayor información sobre el tema denunciado.

    EL DATO:

    Alianza Lima deberá jugar como visitante el próximo jueves a las 8:00 p.m. - HORA PERUANA, en Arequipa por la vuelta de 'Las Semifinales'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY