0

    Gerente deportivo del Seattle Sounders FC se encuentra en Matute [FOTO]

    Chris Henderson representante mundial del cuadro estadounidense, se encuentra en el templo victoriano. Los jóvenes tienen una motivación más, los ojos del Mundo están en Matute.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Melgar: Gerente deportivo, Chris Henderson, del Seattle Sounders FC está en Matute │ FOTO
    Alianza Lima vs Melgar: Gerente deportivo, Chris Henderson, del Seattle Sounders FC está en Matute │ FOTO

    El partido de hoy entre Alianza y Melgar tiene un distintivo mayor, porque el Gerente Deportivo del Seattle Sounders FC se encuentra en nuestra capital para poder ver a los nuevos valores del cotejo que se está viviendo en Matute. Chris Henderson ejerce un cargo importantísimo en el cuadro de la MLS y una opinión de él sería fundamental para fichar algún futbolista que hoy pueda visualizar.

    El partido que abre la posibilidad para visualizar una final espectacular significa algo de interés público a nivel mundial, por eso la visita de una personalidad como Chris Henderson es prácticamente algo evidente. Entonces el duelo de ahora entre ‘rojinegros’ y ‘blanquiazules’ gana un aliciente más para hacerse interesante.

    Pero ¿Cuál es la labor de Chris Henderson en Seattle Sounders?, como Vicepresidente del Director de Fútbol y Deportes: Asiste a Gerente General y al Presidente de Fútbol del equipo. Apareciendo en todas las áreas de las operaciones entorno al fútbol profesional, ​​incluido el scouting, gestión de jugadores, decisiones de coaching y sistema juvenil del club.

    Según pudo conocer LÍBERO entre semana, la información de Estados Unidos señala que diversos futbolistas de Alianza Lima son bien vistos para emigrar a una Liga como la MLS. Ya sea Kevin Quevedo quien funge de pieza fundamental para la actual campaña y el torneo nacional de la temporada, como también Aldair Fuentes, quien con sus buenas actuaciones despertó interés en diversas ligas extranjeras.

    EL DATO:

    Alianza Lima jugará el próximo jueves a las 8:00 p.m. - HORA PERUANA en Arequipa; Estadio Monumental de la UNSA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY