Cerrado el año deportivo con un subcampeonato que ha dejado el sentimiento de pena en el corazón de la fanaticada, Alianza Lima no agacha cabeza y prosigue laborando su plantel para la campaña del 2019 con el presupuesto importante que hoy presenta en su caja fuerte.
El presente económico no es similar al que se tuvo a inicio de año. Ahora se mira el futuro con las arcas llenas con dinero procedente principalmente de sponsoría y taquilla que hinchó su molde por los últimos duelos de locales en semifinal y final.
PUEDES VER: Copa Libertadores 2019: La última vez que Alianza Lima recibió a River Plate en Lima [VIDEO]
Dinero hay y se le distribuirá de la mejor manera. Fútbol va a tener el dinero para contratar y renovar vínculos para competir a nivel nacional e internacional pues se avecina la Libertadores.Preste aquí atención. Porque la propuesta futbolística para el año entrante es muy ambiciosa.
Logrado a Joazhiño Arroe, volante de pie generoso, y cuya firma fue por dos años, ahora van por dos cerebros más que se pasean por el mediocampo.
Christofer Gonzales, quien recién cumplió préstamo con el Melgar, es requerido. Ya recibió oferta y lo seduce jugar la Copa, pero solicitó tiempo pues Colo Colo desea venderlo. Libre, José Manzaneda, está más cercano.