Copa Libertadores 2019: La última vez que Alianza Lima recibió a River Plate en Lima [VIDEO]
En la Copa Libertadores 2019, Alianza Lima quedó ubicado en el mismo grupo que el vigente campeón River Plate, rival al que volverá a ver tras 21 años.

PUEDES VER: Copa Libertadores 2019: Paolo Guerrero podría enfrentar a Alianza Lima en Matute
Referido al plano deportivo, el resultado fue positivo para el River Plate que dirigía Ramón Díaz, pero dejó un sabor amargo para uno de los protagonistas actuales del ‘Millo’: Marcelo Gallardo. Y es que el partido tuvo acciones bruscas desde el inicio y el actual entrenador de la ‘banda’ recibió la roja directa en el primer tiempo, por una falta contra Juan José Jayo Legario.

Con la ‘10’ en la espalda, Marcelo Gallardo tuvo que abandonar el campo con desazón. Antes de ello, Carlos Basombrío había sido expulsado en Alianza Lima. Ahora, los ‘Blanquiazules’ buscarán hacerle frente al campeón de la Copa Libertadores 2018, en especial en casa, seguramente con el masivo apoyo de toda su hinchada.
EL DATO
Alianza Lima es parte del Grupo A de la Copa Libertadores 2019, junto a River Plate, Inter de Porto Alegre y a un rival todavía por definirse (G4: Sao Paulo, Talleres, DIM o Palestino).
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90