Horas decisivas. Hoy, para sorpresas de muchos, Christofer Gonzales llegará a Santiago de Chile para con las cartas en la mesa tomar la mejor decisión sobre su futuro. “Canchita” tiene hasta máximo el viernes para dar su respuesta a alguno de los clubes que ofertaron por él.
Como se sabe, Universitario busca repatriarlo y el mismo Nicolás Córdova tuvo hace poco comunicación directa con él para convencerlo. Lo que hace la “U” ahora es tratar de asegurar a Colo Colo y la agencia que representa al volante de que volver a ponerse la crema es lo mejor para su carrera buscando continuidad y seguir en la selección.
Alianza Lima también llamó a “Canchita” y nuevamente le expresaron su deseo de tenerlo. Manejan la misma figura que Universitario. Es decir, apelar a un préstamo. Si esto fuera aceptado, cualquier club que sea, Colo Colo, automáticamente, pedirá extender por dos años más el contrato.
Mientras que Melgar parecería tener una mejor propuesta, pues ellos apelan a la compra total del pase por una importante cifra. Y eso, parece, le gusta a los que guían el futuro del enganche. Además, existen propuestas de un par de clubes del extranjero. Lo seguro es que en Colo Colo no sigue.