Para muchos, Juan Manuel Vargas ya estaba fuera de Universitario y no tenía ninguna opción más de seguir vistiendo la camiseta crema. Es más, hablar del “Loco” en la interna merengue es hasta complicado, fastidioso, y nadie quiere decir nada sobre él.
Mejor dicho: nadie se anima a decir abiertamente que se queda o se va. Sin embargo, el zurdo pensaba que ya estaba fuera de la “U”, pero se dieron charlas hace unos días con miembros de la administración y el propio jugador, quien explicó las razones que resultaron causantes de su bajo y decepcionante nivel.
Tras varios intercambios de ideas, se llegó a un punto que Vargas no es un jugador cualquiera, que tiene ascendencia en el grupo y no se le puede abandonar para ser el blanco de las críticas y burlas. Hay algo claro: el “Loco” quiere tener un año más en la “U”, para demostrar que todavía puede recuperar el respeto de la hinchada, y tras eso ya pensar en el retiro.
PUEDES VER: Roberto Martínez: "Las últimas apariciones en la 'U' son Ruidíaz y el 'Loco' Vargas" [VIDEO]
Salvo que haga un 2019 espectacular, podría tentar seguir, pero lo seguro es extender todo por una temporada más. Hay voces que ven positiva la renovación y falta hablar detenidamente con el comando técnico. Esto se dará al final, cuando ya estén todos los requerimientos del DT, y se definirá. Vargas esperará, pero sabiendo que tiene muchas chances de seguir en Universitario.