13 de Diciembre del 2018 | 6:58 h

Universitario: ¿Cómo van las negociaciones con Alberto Rodríguez y Juan Manuel Vargas?

Universitario se reunirá con el “Mudo” Rodríguez para ofrecerle un nuevo contrato. El “Loco” Vargas ya conversó con la directiva y no descartaron su continuidad.

Juan Vargas y Alberto Rodríguez, durante un entrenamiento de Universitario. Creditos : Líbero

La renovación de Alberto Rodríguez es indicación directa de Nicolás Córdova, que está dispuesto a esperarlo todo lo que dure su recuperación tras la operación al tendón de Aquiles. 

La próxima semana, se dará una reunión entre la administración, el “Mudo” y su agente para charlar sobre el proyecto que se le presentará y un contrato de solidaridad, respeto y deseo de seguir contando con un zaguero de su jerarquía. En Universitario sienten que será positivo.

¿Y Juan Manuel Vargas? Para muchos ya estaba fuera del club y sin ninguna chance de seguir, pero no es así. El “Loco”, en las últimas horas, se reunió con la administración y ambas partes expusieron su postura. Se aceptaron situaciones y demás. 

No se definió que sigue, tampoco que se va. Se quedó en que se continuará hablando, habrá otra reunión pronto y tras eso la palabra final del comando técnico para definir. Todavía queda un capítulo más.

EL DATO:

Arquímedes Figuera todavía tiene posibilidades de seguir en Universitario.

Te puede interesar

RESULTADOS