La versión 2019 de Alianza Lima busca superar lo obtenido en el presente año durante el Descentralizado, y es por ello, que la directiva íntima viene afinando los mínimos detalles para cumplir a cabalidad los requerimientos para que el equipo pueda tener una participación en la Copa Libertadores.
El gerente de marketing del club victoriano, Benjamín Romero, anunció la planificación así como la fecha tentativa para ejecutar la denominada 'Noche Blanquiazul', evento donde se estrenará a la nueva plantilla grone. A su vez, pidió a los hinchas comprar los artículos originales a fin de seguir ayudando a las arcas de los blanquiazules.
PUEDES VER: Joven promesa de Alianza Lima recibió invitación de histórico equipo de Inglaterra para probarse
"Estamos planificando lo que será nuestra 'Noche blanquiazul' y es muy probable que se realice el 31 de enero o cercano a esa fecha. Ese día estrenaremos la nueva camiseta de Nike, nuestro plantel y la grama del estadio ante un rival que en su momento nuestro gerente deportivo lo anunciará", indicó a través de radio Ovación.
"Les pido a los hinchas que compren siempre la camiseta original, adquieran sus abonos y vayan de manera masiva siempre al estadio, porque esa es la única manera de seguir creciendo como institución. Estamos trabajando muy fuerte para que hayan cosas nuevas en el club y en el camino habrán sorpresas para cumplir una Copa Libertadores más decorosa", agregó.
Romero reveló que - al ser club exclusivo de Nike - la marca permite solo tener cuatro sponsor en la camiseta. Sin embargo, no descartó trabajar con una empresa que pueda ayudar a Alianza Lima.
"La camiseta para el 2019 ya está cerrada para recibir más sponsor. Sucede que Nike solo acepta cuatro marcas más (Banco Pichincha, AOC, Dorado Bet y Kia) en la camiseta y ya las tenemos, sin embargo no le cerramos las puertas a cualquier otra empresa que quiera trabajar de la mano con Alianza Lima", concluyó.