0

    Joven promesa de Alianza Lima recibió invitación de histórico equipo de Inglaterra para probarse

    Joven promesa de Alianza Lima viajó a Inglaterra tras recibir la invitación de histórico equipo: realizará pruebas hasta el 6 de enero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Gonzalo Sánchez viajó a Inglaterra para pasar prueba en el Queens Park Rangers
    Alianza Lima: Gonzalo Sánchez viajó a Inglaterra para pasar prueba en el Queens Park Rangers

    Uno de los grandes objetivos de Alianza Lima para la temporada 2019 es la promoción de los reservistas: hecho que no se impulsó en los últimos años y mermó tanto el accionar futbolístico como el económico en tienda blanquiazul.

    Es por ello que la administración íntima, teniendo muy en cuenta la gran inyección monetaria que recibirán, ha decidido que en la próxima temporada sea la de la consolidación sus nuevos 'potrillos', los mismos que brindaron alegría en la década de los 80, 90 y 2000: las últimas dos grandes apariciones fueron la de Paolo Hurtado y André Carrillo.

    Y el año no puede empezar mejor en el ideal blanquiazul: Gonzalo Sánchez fue invitado por el Queens Park Rangers - equipo de la Segunda División - para pasar una prueba en Inglaterra. El delantero de 18 años tuvo un buen desempeño en el Torneo de Reserva (donde Alianza Lima quedó segundo), hecho que llamó la atención de Pablo Bengoechea y decidió promoverlo al primer equipo.

    No obstante, su interesante biotipo no lo limita a ser solo un pivote (1.80 cm) pues tiene una gran velocidad que le ha permitido disputar 8 encuentros (2 de titular) en el Descentralizado 2018. Y aunque no pudo anotar, fue fundamental en la victoria de Alianza Lima ante Unión Comercio por la jornada 4 del Torneo Apertura.

    Sánchez viajó la noche del viernes 21 de diciembre rumbo al país europeo: su periodo de prueba durará hasta el 6 de enero y, posterior a ello, deberá de retornar al cuadro blanquiazul. De convencer a los ingleses, los directivos del Queens Park Rangers deberán de sentarse a conversar con sus pares de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY