0

    Cristóbal Jorquera cerca de cerrar su llegada a Alianza Lima

    Desde Chile informan que el volante Cristóbal Jorquera está muy cerca de cerrar su llegada a Alianza Lima para todo el 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima interesado en el volante Cristóbal Jorquera, según prensa chilena
    Alianza Lima interesado en el volante Cristóbal Jorquera, según prensa chilena

    Alianza Lima planea reforzarse con fichajes de peso para afrontar el torneo local y el duro grupo que le tocó en la Copa Libertadores. Por ello, desde Chile informan que el club íntimo tiene todo para cerrar la llegada del volante sureño Cristóbal Jorquera.

    Según indica la prensa mapocha, el volante está en condición de jugador libre y será en los próximos días que definirá su posible incorporación al subcampeón del fútbol peruano, y de concretarse su llegada a Alianza Lima será su quinto equipo en el extranjero. 

    El mediocampista chileno tiene un buen recorrido. Antes estuvo en el Genoa y Parma de Italia, además de los clubes turcos Eskişehirspor y Bursaspor. Precisamente de este último equipo rescindió su contrato hace casi medio año por un problema en la lesión, pero eso es cosa del paso pues a estas alturas está totalmente recuperado.

    Hace un par de meses atrás, el volante fue ofrecido a cuatro clubes de Chile, pero todos lo rechazaron por su condición física (por no estar al 100% recuperado). Sin embargo, el jugador ha venido entrenando junto al plantel de Colo Colo, pero no es tenido en cuenta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY