Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Daniel Ahmed: "Si se da el pase de Marcos López a Colo Colo sería saludable para todos"

    El director técnico de la Selección Sub 20 Peruana habló sobre el volante de Sporting Cristal y expresó su emoción de verlo vestido como 'albo'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Colo Colo │ Marcos López: Daniel Ahmed habló sobre la posible llegada del volante de Sporting Cristal y Selección Peruana

    Mario Salas habría pedido expresamente la llegada de Marcos López para el cuadro de Colo Colo, institución que lo contrató recientemente como entrenador del primer equipo, por eso se maneja la información desde Chile que Sporting Cristal en las próximas horas estaría recibiendo una oferta formal para hacer el contacto con el joven futbolista.

    Lo que busca Colo Colo con Marcos López es darle un salto de calidad a su plantilla para luchar y ganar la Copa Sudamericana 2019, acomodando su economía hacia los refuerzos que le brinden un soporte competitivo, precísamente en las posiciones ofensivas desde el mediocampo hacia adelante. 'El Mercurio de Chile' buscó el concepto de Daniel Ahmed, quien conoce muy bien al ex San Martín.

    “Si eso se da la opción de Colo Colo, sería muy positivo, porque se daría la relación de un jugador con un futuro importante en un club de mucho prestigio como el chileno. Esa sociedad, seguramente beneficiará a todas las partes”, señaló 'El Turco' cuando el matutino se comunicó vía llamada telefónica con el técnico de la sub-20.

    Brindando mayores luces sobre cómo juega Marcos López, tanto en la posición defensiva y ofensiva, dándole ese respaldo de técnico a jugador fundamental en un planteamiento: “Como lateral conoce el puesto y responde a los fundamentos defensivos del puesto, y en ataque, tiene fantasía, posee pase-gol y también anota. Como volante extremo, se adapta cada vez más a esa posición”.

    EL DATO:

    Daniel Ahmed estará dirigiendo la Selección Sub 20 por el Campeonato Sudamericano de Chile 2019.