0

    ¡Se aleja! Alejandro Hohberg podría dejar Alianza Lima y este sería el motivo

    Alejandro Hohberg sigue sin renovar con Alianza Lima. Tiene ofertas de la MLS y Chile; aunque la de Real Garcilaso es la más atractiva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alejandro Hohberg anotó 11 goles con Alianza Lima en el 2018.
    Alejandro Hohberg anotó 11 goles con Alianza Lima en el 2018.

    Alejandro Hohberg sigue sin ampliar vínculo con Alianza Lima y la responsabilidad es del club porque persiste en no aceptarle que ponga una cláusula de salida en el papel de surgir en el interín la opción de salir.

    Frente a dicha traba, Alejandro Hohberg habría precisado analizar en frío otras alternativas que tiene sobre la mesa y no puede tardarse tanto en responder.

    Clubes de Chile y otros que actúan en la MLS lo requieren. En Perú, Real Garcilaso y Sporting Cristal lo solicitan. ¿Adónde irá el 2019?. 

    La oferta más tentadora que tiene Hohberg es la del Real Garcilaso, club que participará de la fase previa de la Copa Libertadores 2019. 

    Alejandro Hohberg anotó 11 goles con Alianza Lima en 44 partidos. 38 de ellos fue titular. Fue fundamental para llegar a las finales del Descentralizado 2018 y ayudó a campeonar en la temporada 2017. 

    EL DATOAlejandro Hohberg de 27 años, es uruguayo pero nacionalizado peruano. El 2014, jugó por primera vez en Perú y lo hizo por FBC Melgar

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY