27 de Diciembre del 2018 | 11:22 h

José "Puma" Carranza sobre Vargas y Fernández: "Alguien de menor jerarquía nunca me despidió" [VIDEO]

José Carranza criticó a la dirigencia de Universitario de Deportes por no renovar contrato con Raúl Fernández y, posiblemente, con Juan Manuel Vargas. El "Puma" confesó la ausencia de referentes.

Universitario de Deportes: José "Puma" Carranza criticó el maltrato hacia Juan Vargas y Raúl Fernández en tienda crema | Video Creditos : Composición / Líbero.pe

José Carranza volvió a hacer polémica a través de un video viralizado a través de Youtube. En ella, el "Puma" criticó a la actual directiva de Universitario de Deportes, quién decidió no renovar a Raúl Fernández y, posiblemente, a Juan Manuel Vargas, quién aún no se ha podido saber que futuro tendrá.

"La verdad ya no hay referentes. Bueno, cada uno sabe porqué. Yo soy respetuoso con Raúl no he tenido mucho diálogo y con el 'Loco' sí. No debería de pasar esto, los maltratos no solamente con ellos, con nosotros también, porque teníamos contratos. Y no se ha hecho respetar, pero no estamos para quejarnos, hay que seguir", detalló.

El "Puma", fiel a su estilo, no perdonó y arremetió con todo por la manera de cómo trataron al portero y zaguero respectivamente. Indicó que él no celebra puestos que no sea el primero y que nunca fue despedido por alguien de menor jerarquía.

"Lo importante es que yo nunca he celebrado un noveno puesto. Siempre he sido primero. Mis expectativas siempre han sido algo superior. Se puede perder como ganar, pero siempre luchando, con la frente en alto. No sé que pasará. Ahora tuve conocimiento del fallo Cuarto Juzgado (entorno a la deuda). Esperemos que sea beneficioso", acotó.

"A mi nunca me despidió alguien de menor jerarquía. Ya ustedes saben por donde voy. Cuando hablaba, yo iba donde el presidente y arreglaba último. Y si me despedían tenía que hablar con el presidente. Sobre todo Juan (Vargas) que es ídolo y que por algo ha jugado en Europa de la mejor manera", concluyó.

Te puede interesar

RESULTADOS