0

    Así juega Nelson Cabanillas, el juvenil que recupera Universitario de Deportes de Chile [VIDEO]

    Universitario de Deportes viene reforzándose de cara a la temporada 2019, a donde apuntan a luchar por el título que le es esquivo desde el Descentralizado 2013.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Nelson Cabanillas regresará al cuadro crema para la temporada 2019 | Video | San Luis de Quillota
    Universitario de Deportes: Nelson Cabanillas regresará al cuadro crema para la temporada 2019 | Video | San Luis de Quillota

    Las alicaídas arcas de Universitario de Deportes generan que empiecen a mirar a sus canteras, y uno de sus elementos, que se fue a probar suerte a Chile, regresará a Ate para la próxima temporada a pedido de Nicolás Córdova, hablamos de Nelson Cabanillas.

    El volante ofensivo jugó en las divisiones menores de San Luis de Quillota, equipo de la Segunda División de Chile. A pesar de sus cortos 19 años, Cabanillas pudo adaptarse al rígido y rápido fútbol sureño: superó con creces todos los obstáculos y dejó encantados a los dirigentes de San Luis.

    Pero dicen que el amor es uno y que no se puede competir con ello: Universitario de Deportes mostró su interés de volverlo a tener en sus filas y él no se negó, a pesar que en Chile tienen toda la intención de renovar el contrato.

    Recordemos que Cabanillas estuvo en los planes de Pedro Troglio a inicios de la presente temporada, sin embargo, el castigo que se le impuso a Universitario de Deportes impidió que el joven canterano sea inscrito como refuerzo, es por ello, que decidió partir hacia el país vecino.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY