Con 37 años y seguro en su última etapa de su carrera deportiva, Germán Denis volverá a ser el “9” de Universitario. Eso está confirmadísimo más allá que en las próximas llegue Ugarriza o Succar.
Y el argentino no le ha corrido al reto. Incluso hizo un sacrificio de arribar a Lima esta semana, siendo el primer jugador “crema” en iniciar la pretemporada. Lo que busca Nicolás Córdova es que el “Tanque” trabaje en la parte física y así tenga un gran nivel en toda la temporada 2019.
Si entramos a las comparaciones con este año, el plantel de ahora de Universitario es más amplio. Además de asegurar a Alberto Quintero, la Administración contrató a Gary Correa.
Con estos jugadores, a Denis se le hará más fácil: no tendrá necesidad de salirse del área para buscar los balones, más aún si detrás estará Pablo Lavandeira.
PUEDES VER: Miguel Ángel Russo: "El fútbol es manejar los tiempos, como tengamos la pelota será clave"
El único día que no trabajará el atacante argentino será el próximo martes 1 de enero, pero después el resto de días le “meterá” con fuerza con el único propósito de llegar con ritmo a la pretemporada (3 de enero) y así no le choque las intensas prácticas en Campo Mar.
El “Tanque” se prepara con todo. La “U” lo necesita completo.