0

    ¡NO VIENE! Sebastián Beccacece rechazó a Sporting Cristal [FOTOS]

    El mismo entrenador argentino en una entrevista desde su país, declaró que su futuro ahora mismo no está en Sporting Cristal ni en otro equipo del mundo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sebastián Beccacece │ Sporting Cristal: El técnico argentino no vendrá al Perú según lo dicho en Argentina │ FOTOS
    Sebastián Beccacece │ Sporting Cristal: El técnico argentino no vendrá al Perú según lo dicho en Argentina │ FOTOS

    Sporting Cristal deberá mirar hacia otro lado para buscar un técnico, porque tanto Defensa y Justicia como institución deportiva junto a Sebastián Beccacece el principal dt del cuadro argentino, han dejado en claro que el proyecto de hacer más grande al equipo sigue en pie, y no se hará ningún esfuerzo para cambiar lo trabajado hasta el día de hoy.

    Recordemos que el Presidente del cuadro conocido como 'El Halcón', Defensa y Justicia, Diego Lemme, sostuvo una afirmación que generó dudas en el fútbol peruano que esperaba la llegada de un técnico como Beccacece: “Tenía la tranquilidad de que Sebastián quería terminar su contrato. Ya se había ido antes sin poder terminar y esta vez quería cumplir su palabra. La verdad es que estamos agradecidos”.

    Además, a esto se suma las propias palabras de Beccacece quien en una nota a Radio Mitre sostuvo varios temas generales y sobre su futuro habló claramente: “Hemos tenido varias posibilidades de nuevos proyectos pero mi idea principal es terminar lo que empezamos. Uno debe respaldar las palabras con acciones”.

    Yendo un poco más allá, porque entiende que su proyecto está basado en la palabra que le brindó a los directivos, cosa que no debe cambiar por ningún capricho: "Volví a Defensa y Justicia porque me gusta terminar las cosas que me comprometo. Estamos en una etapa de consolidación de nuestra idea. Esta bueno valorar lo que se consigue pero no hay que detenerse ahí”.

    Cuestión que tuvo un rebote importante en Argentina porque se le señaló a Sebastián Beccacece como 'un hombre de palabra y serio por su trabajo', detallando que su proceso como director técnico de Defensa y Justicia (HOY EN SEGUNDA POSICIÓN DE LA SUPERLIGA ARGENTINA), lo pondrá tarde o temprano en un equipo grande del fútbol 'albiceleste'. Algo que según se dice allá, no hubiese pasado si venía a Sporting Cristal.

    EL DATO:

    Sebastián Beccacece por muchos años fue asistente de Jorge Sampaoli, debutando como técnico en 2016 cuando dirigió a la "U" de Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY