0

    Sebastián Beccacece no será el DT de Sporting Cristal, aseguran desde Defensa y Justicia

    La dirigencia de Defensa y Justicia dejó en claro que Sebastián Beccacece tiene un compromiso hasta mediados del 2019, por ende, no aceptará la oferta de Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Sebastián Beccacece no llegará al club, según responsable de fútbol de Defensa y Justicia
    Sporting Cristal: Sebastián Beccacece no llegará al club, según responsable de fútbol de Defensa y Justicia

    Cuando se confirmó el alejamiento de Mario Salas de la dirección técnica de Sporting Cristal, uno de los primeros nombres en sonar para ser el sucesor del chileno fue el de un viejo conocido en La Florida: hablamos del argentino Sebastián Beccacece.

    Sí, hablamos del exasistente técnico de Jorge Sampaoli, que actualmente se encuentra dirigiendo con éxito al Defensa y Justicia. Justamente en el club argentino vive su segunda etapa tras abandonar la dirección técnica del 'Halcón' debido al llamado del 'Hombrecito' para ser nuevamente su asistente en la Selección Argentina.

    Ahora bien, Sebastián Beccacece está nuevamente pedido por varios clubes de su país gracias a su buen momento con Defensa y Justicia, sin embargo, debe ser Sporting Cristal el equipo que lo busca con mayor convicción debido al doble reto que tiene para el 2019: el Descentralizado y la Copa Libertadores.

    ¿Y qué piensan desde el club argentino? Diego Lemme, responsable de fútbol del 'Halcón', aclaró que no les inquieta el interés de Sporting Cristal debido a que Beccacece está comprometido con los objetivos de la institución. 

    “Tenía la tranquilidad de que Sebastián quería terminar su contrato. Ya se había ido antes sin poder terminar y esta vez quería cumplir su palabra. La verdad es que estamos agradecidos”, zanjó el dirigente de Defensa y Justicia.

    EL DATO:

    Defensa y Justicia es actualmente segundo de la Superliga Argentina con 30 puntos, a 6 del líder Racing, aunque con un partido menos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY