0

    Sporting Cristal: entre estas tres opciones estaría el nuevo DT cervecero

    Sporting Cristal baraja tres opciones para suplir el puesto dejado por Mario Salas tras partir al Colo Colo de Chile.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: entre estas tres opciones estaría el nuevo DT cervecero
    Sporting Cristal: entre estas tres opciones estaría el nuevo DT cervecero

    Sporting Cristal sigue en la búsqueda de un técnico para afrontar lo que será la próxima temporada. El plantel cervecero se quedó sin DT ante la partida de Mario Salas ya que se convirtió en el flamante técnico del Colo Colo. Por lo pronto, la directiva celeste ya baraja tres opciones.

    Tras la obtención de la estrella 19 en el fútbol peruano, los cerveceros quieren seguir por el buen camino y pensar en grande para la luchar en la Copa Libertadores y conseguir el bicampeonato. En las últimas horas se tocó el nombre distintos técnicos pero en carpeta hay tres nombres que se barajan en el Rímac.

    La primera opción en Sebastián Beccacece, actual DT de Defensa y Justicia de Argentina. Fue parte del comando técnico de Jorge Sampaoli y viene teniendo una gran temporada con el cuadro argentino ya que marchan segundos en la Superliga y llegaron hasta los cuartos de final de la Sudamericana.

    El segundo nombre que está en agenda es el de Mariano Soso, quien dirige actualmente al Emelec de Ecuador y viene de ser subcampeón en el país norteño. La directiva celeste no ve nada mal el regreso de Soso a la institución ya que en el 2016, gritó campeón con Cristal. La Universidad de Chile y Newell's Old Boys también lo tienen en la mira.

    Un tercer candidato es Darío Franco, quien ha dirigido en México, Chile y Argentina siendo Instituto el último equipo en el que estuvo. Su mayor logró fue salir campeón con Universidad de Chile en el 2013.

    Por último, en las últimas horas, Carlos Benavies, actual gerente deportivo del club, no ha descartado que Julio César Uribe también pueda llegar al banquillo de Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY