20 de Diciembre del 2018 | 13:46 h

Marcos López podría dejar Sporting Cristal por ofertas del extranjero

El extremo peruano Marcos López empieza a tener grandes ofertas del exterior tras un gran año con Sporting Cristal

Sporting Cristal podría perder a Marcos López quien tiene varias ofertas de la MLS

En Sporting Cristal no solo brilló Gabriel Costa y Emanuel  Herrera en la parte delantera, sino que hubo un jugador, como Marcos López, quien se ganó a pulso la titularidad en el equipo celeste. Y como premio a su esfuerzo, desde la MLS pugnan por fichar al extremo peruano, noticia que además fue confirmada por el propio gerente general celeste.

"Marcos López tiene una oferta. Por el resto no hay nada", declaró Carlos Benavides para radio Ovación. Sin embargo, según se conoció, el jugador de Sporting Cristal tiene tentadoras ofertas desde la MLS donde tiene a varias 

En seguida, Benavides confirmó que será el jugador junto a su agente quienes finalmente decidan su futuro. "Marcos está analizando la oferta y ya hemos conversado con él, pero tiene muchas ganas de salir. Vamos a evaluar si se va. Por otro lado, puedo decir que vamos a esperar al entrenador para recién analizar el plantel y ver qué necesitamos".

La idea de Sporting Cristal es mantener a Marcos López por una temporada para que se consolide como futbolista, además para lo que será afrontar el torneo local y la Copa Libertadores del próximo año. Sin embargo, también son conscientes que una venta generará un gran ingreso económico para las arcas del club. 

Te puede interesar

RESULTADOS