0

    Miguel Trauco y San Lorenzo ponen contra las cuerdas a Flamengo por el préstamo definitivo

    Desde Argentina señalan que existe un acuerdo verbal entre 'El Cuervo' y 'El Genio', pero todavía falta hacer un movimiento más contra Flamengo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Trauco │ San Lorenzo: Flamengo es presionado por el club argentino y el lateral peruano para hacer la transferencia
    Miguel Trauco │ San Lorenzo: Flamengo es presionado por el club argentino y el lateral peruano para hacer la transferencia

    San Lorenzo viene trabajando dos refuerzos importantes para lo que significará una temporada 2019 de ensueño, porque en su punto fijo están dos jugadores de nivel internacional que servirían para potenciar de forma importante un plantel rico pero sin nombre rutilantes. Ese es el deseo que tiene el técnico argentino Jorge Almirón.

    Según detalla 'El Clarín' de Argentina: "Federico Mancuello y Miguel Trauco son los jugadores que el DT planteó como prioritarios. Quiere contar con ellos el jueves en el regreso a los entrenamientos previos al viaje a Brasil, donde se hará la pretemporada. Las negociaciones por ambos se activaron en las últimas horas y solo restan detalles para cerrar el acuerdo verbal".

    Destacando primero a su compatriota quien llegó al fútbol brasileño gracias a su fichaje de Independiente hacia Flamengo, donde no brilló lo que esperaban y fue perdiendo minutos. Después pasó a Cruzeiro donde tuvo pinceladas importantes que lo marcaron como un fichaje positivo, pero después de algunas lesiones no halló la regularidad necesaria. A sus 29 años es prácticamente 'Mancu' nuevo jugador de San Lorenzo.

    Mientras que Miguel Trauco, quien tuvo una primera temporada de ensueño con 53 partidos, donde participó con 4 goles y ganó un puesto dentro del equipo ideal 2017 en el campeonato carioca, pero Flamengo de un momento a otro le brindó poco rodaje en 2018. Actuando solamente en 10 encuentros y perdió el puesto ante un futbolista como René quien es titular pero sin lograr destacar objetivamente.

    Clarín añade: "Flamengo tasó su pase en dos millones de dólares. San Lorenzo realizó una oferta inicial de 1.5 millones, considerada insuficiente. El club brasileño posteriormente accedió a cederlo a préstamo con una opción de venta, pero con la condición de que el jugador extienda su contrato (aún le queda un año) hasta finales de 2020". Ahí está la clave, que San Lorenzo abone de una vez por todas el dinero restante o faltante para hacerse con los servicios de 'El Genio', cuestión que se daría el próximo lunes en horas de la tarde.

    EL DATO:

    Flamengo de Brasil aceptará el préstamo de Miguel Trauco a San Lorenzo por los torneos que disputará: Superliga Argentina y Copa Libertadores 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY