0

    La asombrosa estadística de MísterChip que ilusiona a los hinchas de Liverpool [FOTO]

    Tras la aplastante victoria ante el Arsenal por 5-1, el estadístico español soltó unas cifras que llenan de ilusión al Liverpool que es líder en solitario en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Twitter | Liverpool: La asombrosa estadística de MisterChip que ilusiona a los hinchas reds | FOTO
    Twitter | Liverpool: La asombrosa estadística de MisterChip que ilusiona a los hinchas reds | FOTO

    La Premier League cerrará este 2018 con un solo equipo como líder de este certamen. Se trata del Liverpool de Jurgen Klopp que se afianzó en la punta del fútbol inglés al derrotar de manera contundente al Arsenal por 5-1.

    Con un hat-trick del brasileño Roberto Firmino, Sadio Mané y Mohamed Salah se encargaron de completar la ‘manito’ con la que Liverpool continúa firme en el primer lugar de la Premier League.

    Además, tras esta aplastante victoria, el famoso estadístico español MisterChip publicó en su cuenta oficial de Twitter un curioso registro que llena de ilusión a los hinchas del Liverpool.

    Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MísterChip, publicó como les fue a los equipos que no acumularon derrotas en las las primeras 20 fechas de los torneos del fútbol inglés. Son un total de ocho equipos que obtuvieron esta marca, de los cuales siete fueron campeones al finalizar cada una de sus temporadas.

    Esta cifra sin duda alguna ilusiona a los hinchas de Liverpool que no ven a su equipo campeonar en el fútbol inglés desde el año 1990. Es más, el cuadro que dirige Jurgen Klopp nunca fue campeón de la Premier League; ya que la última vez que ganaron este certamen se llamaba: Primera División del Fútbol Inglés.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY