0

    Melgar de Arequipa anunció al uruguayo Nicolás Freitas como flamante refuerzo [FOTO]

    El volante charrúa fue subcampeón de la Copa Libertadores con Peñarol y ahora llega al cuadro characato con miras alTorneo Descentralizado 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fichajes 2019: Melgar de Arequipa anunció al uruguayo Nicolás Freitas como flamante refuerzo | FOTO
    Fichajes 2019: Melgar de Arequipa anunció al uruguayo Nicolás Freitas como flamante refuerzo | FOTO

    Melgar de Arequipa no quiere quedarse atrás en este mercado de pases y este sábado anunció al uruguayo Nicolás Freitas como flamante jugador rojinegro para la temporada 2019.

    El volante Charrúa supo pasear su fútbol por equipos grandes de Sudamerica, como Peñarol de su país, con el cual fue subcampeón de la Copa Libertadores 2011, y el Inter de Porto Alegre donde militó en dos temporadas.

    A pesar de que en la última temporada jugó en el humilde Club Atlético Progreso que terminó en la séptima posición del fútbol uruguayo, no cabe dudad que volante de 31 años le sobra calidad suficiente para darle el salto que necesita Melgar para los retos que afrontará este 2019.

    Nicolás Freitas se suma como el tercer fichaje de Melgar de Arequipa en lo que va de este mercado de pases, ya que se une a las contrataciones de Johnny Vidales y Carlos Cáceda. Además, de la incorporación del argentino Jorge Pautasso como nuevo DT del cuadro characato.

    Cabe señalar, que Melgar de Arequipa enfrentará a la U de Chile en la segunda fase de la Copa Libertadores de América el 5 de febrero en el primer encuentro de ida y la vuelta será el miércoles 13 del mismo mes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY