0

    Alianza Lima y el emocionante video que le da la bienvenida a Miguel Ángel Russo [VIDEO]

    A través de las redes sociales, Alianza Lima le dio la bienvenida a su flamante DT con un corto pero sentido video.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Twitter | Alianza Lima y el emociónate video que le da bienvenida a Miguel Ángel Russo | VIDEO | INSTAGRAM
    Twitter | Alianza Lima y el emociónate video que le da bienvenida a Miguel Ángel Russo | VIDEO | INSTAGRAM

    La ilusión llena el corazón de los hinchas blanquiazules para la próxima temporada, y es que, a la llegada de buenos refuerzos que potenciaran el plantel del 2019, ahora se le suma la oficialización de Miguel Ángel Russo como flamante técnico de Alianza Lima para la siguiente temporada.

    Y las redes sociales de Alianza Lima no se hicieron esperar para darle la bienvenida al entrenador argentino campeón con Boca Juniors, y a través de un corto, pero emocionante video, saludó la llegada de Russo al cuadro íntimo de la victoria.

    El video que fue subido a las redes sociales oficiales de Alianza Lima, compila los mejores momentos del nuevo técnico blanquiazul en los clubes en los que entrenó, tanto como el título de la Libertadores con Boca Juniors en el 2007, así como el gran año 2017 que tuvo con el Millonarios de Colombia.

    No cabe duda que la llegada de Miguel Ángel Russo al banquillo de Alianza Lima ilusiona a los hinchas blanquiazules para la Copa Libertadores 2019 y el Torneo Descentralizado del mismo año.

    Y es que tras la salida de Pablo Bengoechea, el aficionado íntimo estaba preocupado porque su sucesor sea un técnico de categoría, y la llegada de Miguel Ángel Russo, vaya que colmo las expectativas de la hinchada de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY