0

    ¡CONFIRMADO! Kevin Quevedo no seguirá en Alianza Lima

    Kevin Quevedo arregló con un equipo del extranjero y no seguirá en Alianza Lima en el 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fichajes 2019 | Alianza Lima: Kevin Quevedo se marcha a la MLS.
    Fichajes 2019 | Alianza Lima: Kevin Quevedo se marcha a la MLS.

    Kevin Quevedo ha sido una de las revelaciones que ha tenido Alianza Lima tanto en el 2017 como en este año. Sus actuaciones y goles han llevado sus nombres a distintos clubes del exterior. Esta mañana se pudo conocer que el joven futbolista peruano no seguirá en el equipo de sus amores para partir al fútbol del exterior.

    ¿MLS? Kevin Quevedo tenía dos ofertas concretas de equipos del fútbol estadounidense. La primera opción es la del Minnesota United, club en el que jugó la temporada pasada el peruano Alexi Gómez. Luego, con un poco menos de probabiliadades está el New York City, donde milita Alexander Callens.

    Miguel Ángel Russo, director técnico de Alianza Lima, sufrirá una sensible baja ya que Kevin Quevedo se metió al hincha blanquiazul en el bolsillo con sus jugadas y recordaba al juego 'pícaro' que tenía el equipo de La Victoria en sus mejores tiempos. 

    Será la primera experiencia de Kevin Quevedo fuera de Perú. El objetivo a un corto plazo del futbolista de 20 años es ser convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca e intentará llenarle los ojos para que sea tomado en cuenta para la Copa América que se disputará en Brasil en el 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY