0

    ¡EN EL ARCO NO! Leao Butrón elige la posición que prefiere para Pedro Gallese

    Leao Butrónaseguró que Pedro Gallese "pudo ocupar la posición de delantero".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Leao Butrón elige la posición en la que prefiere a Pedro Gallese
    Alianza Lima: Leao Butrón elige la posición en la que prefiere a Pedro Gallese

    Pedro Gallese y Leao Butrón no sólo registran recuerdos en San Martín y la Selección Peruana, pues el '1' de Alianza Lima recordó las anécdotas que pasó con el portero de la 'bicolor', cuando esperaba verlo en una posición lejana al arco. 

    Lejos de los entrenamientos de la San Martín (donde en ese entonces ambos jugaban) el 'Pulpo' demostraba sus habilidades en las 'pichangas', donde se lucía en la delantera del equipo, de acuerdo con las declaraciones de Butrón

    "Pedro jugaba bien con la zurda. Era bueno con los pies. En las pichangas se llevaba a cualquier defensor, cuando era delantero. Nunca me hizo gol porque yo también salía a jugar. Tranquilamente pudo debutar en algún partido como '9'", manifestó el portero. 

    Asimismo, el portero 'blanquiazul' elogió a Gallese por la voluntad que puso cuando ocupaba la banca de suplentes, hasta conseguir protagonismo y ser considerado el mejor del momento. 

    "Gallese siempre tuvo buena predisposición para aprender. Su regularidad es clave. Me gusta que no es muy espectacular, hace lo justo y necesario, pero tiene como valor agregado que es rápido. En la concentración comía bastante, pero nunca subía de peso. Siempre fue flaco", sentenció Leao Butrón.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY