0

    Si llega Pedro Gallese ¿Cuál es el futuro de Leao Butrón?

    La llegada de Pedro Gallese a Alianza Lima es casi un hecho, pero la pregunta surge¿Cuál es el futuro de Leao Butrón?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima Fichajes 2019: Si llega Pedro Gallese ¿Cuál es el futuro de Leao Butrón?
    Alianza Lima Fichajes 2019: Si llega Pedro Gallese ¿Cuál es el futuro de Leao Butrón?

    Si se concreta lo que es casi un hecho la incorporación de Pedro Gallese por los próximos seis meses, se va generar una sana disputa entre dos arqueros de primerísimo nivel en Alianza Lima, teniendo en cuenta que Leao Butrón ha sido escogido como mejor arquero en los últimos años. 

    Por un lado estaría Pedro Gallese arquero titular de la Selección Peruana. El '1' de la Blanquirroja ha jugado toda la Eliminatoria para Rusia 2018, tapó en la Copa del Mundo y es indiscutible para el técnico Ricardo Gareca a pesar de tener más opciones para el arco. 

    Pero, por otro lado, estaría Butrón quien ha demostrado que a sus 40 años está en plena vigencia y elegirse como el mejor jugador nacional de la presente temporada. Ante esta circunstancia ¿Cuál es el futuro de Leao?

    De momento el golero aliancista no se ha manifestado sobre el posible fichaje de Gallese porque se encuentra de vacaciones con su familia en París. Pero se conoció que va a pelear por mantenerse como titular en Alianza Lima. Además, se sabe que mantiene una buena relación con Pedro y va demostrar que es la mejor opción para pararse bajo los tres palos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY