DT de Veracruz: “Pedro Gallese no seguirá, solo entrena con el club para no perder la forma física”

Pedro Gallese, portero de la Selección Peruana, no seguirá en el Veracruz y su entrenador afirmó que está a un paso de fichar por un nuevo equipo.

Pedro Gallese se unió a Veracruz en junio del 2016. | Foto: Grupo La República

27 Dic 2018 | 17:49 h

Las temporadas de Pedro Gallese en los Tiburones Rojos de Veracruz han sido regulares, pero la directiva del club tuvo a bien colocar al portero como jugador transferible. Hace unas semanas se reveló la situación del portero de la Selección Peruana, pero no se pudo conocer un equipo interesado en el extranjero, pero en su país natal: Alianza Lima.

El actual entrenador de Veracruz, Robert Dante Siboldi, habló ante la prensa mexicana y dio detalles de la situación de Pedro Gallese en el equipo. “Tengo entendido que Pedro no continúa en el club, esa es la información que yo tengo”, explicó el DT. Los Tiburones terminaron coleros en el Apertura de la Liga MX, recibiendo 40 goles en 17 partidos (en 13 atajó Gallese).

Si bien, el Veracruz tiene la idea de dejar libre al portero peruano, no lo descuida en el aspecto deportivo mientras esperan de una propuesta formal. “Se entrena para estar en forma y también sé que está muy cerca de fichar por otro equipo”, sentenció Robert Dante Siboldi, señalando que Pedro Gallese ya tendría definido donde continuar su carrera profesional.

Todavía a la espera de cerrar algún acuerdo, Pedro Gallese tiene hasta el 5 de enero para decidir si se mantendrá en el fútbol mexicano, pues el club Querétaro se perfila como uno de los posibles destinos del guardameta. Recordemos que anteriormente Boca Juniors de Argentina lo sondeó hace unos meses, pero la situación no prosperó.

Te puede interesar

RESULTADOS