0

    ¿Qué dijo Leao Butrón cuando Pedro Gallese fue convocado a la Selección Peruana?

    Pedro Gallese y Leao Butrón jugaron juntos en la Selección Peruana yen U. San Martín

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Leao Butrón y sus declaraciones sobre Pedro Gallese cuando llegó a la Selección Peruana
    Alianza Lima: Leao Butrón y sus declaraciones sobre Pedro Gallese cuando llegó a la Selección Peruana

    La posible llegada de Pedro Gallese a Alianza Lima fortalece al equipo de Miguel Ángel Russo, sin embargo, genera incertidumbre por la elección del nuevo dueño del arco 'blanquiazul', algunos apuestan por el portero de la Selección Peruana, mientras que otro sector prefiere que se mantenga bajo los tres palos al responsable del último título de La Victoria. 

    Sin embargo, no es la primera vez que comparten equipo, pues Gallese y Butrón jugaron en San Martín (en cuatro temporadas) y en la Selección Peruana, precisamente cuando el 'Pulpo' no tenía asegurado el puesto en el arco, momento en el cual, el 'grone' lo llenó de elogios.

    Gallese no tiene techo. Es un gran arquero y, sin desmerecer al resto de colegas de los guantes, se perfila como el titular ante Bolivia”, manifestó Butrón en una entrevista del 2016 antes de la jornada 7 de las Eliminatorias

    La última vez que ambos alinearon la escuadra de la Selección Peruana fue octubre del 2017, Pedro Gallese pasaba por una grave lesíón y Butrón -en su mejor versión- era llamado para ocupar su lugar frente a Argentina, sin embargo, el 'Pulpo' adelantó su rehabilitación y brilló en el recordado encuentro en la Bombonera. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY