0

    Advíncula estalla a carcajadas tras encontrar a su "hijo perdido" [VIDEO]

    Luis Advíncula compartióen sus redes sociales una supuesta 'trolleada'de los hinchas hacia su persona. Dicho video se ha convertido en viral en pocas horas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: Luis Advíncula comparte un peculiar video en Twitter de su supuesto hijo perdido [VIDEO]

    Luis Advíncula es considerado uno de los laterales más veloces en el balompié mundial. El seleccionado nacional es pieza fundamental en la 'bicolor' y en su equipo, el Rayo Vallecano. Siempre deja la "piel" por los colores.

    Pero también es reconocido por ser uno de los jugadores que más "correa" tiene. Por lo general, siempre hace bromas a sus compañeros, pero esta vez sufrió una 'trolleada' al ver un video de un supuesto "hijo perdido". 

    "Se pasan", acompañado de unos 'emojis' de carcajadas, se puede leer en la cuenta oficial de Advíncula en el Twitter. En dicho video se puede observar a un pequeño que tiene los mismos pasos y la picardía del lateral derecho a la hora de bailar.

    Por tal motivo, 'Bolt' decidió compartir dichas imágenes a través de las redes sociales. El peruano pensó que ahí iba a acabar todo, pero los usuarios le siguieron 'trolleando' en los comentarios poniéndole fotos de él en "El wasap de JB".

    EL DATO:

    En 2015, Luis Advíncula tuvo un paso fugaz por el Bursaspor de Turquía (14 partidos).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY