0

    Gustavo Zevallos: “Es un hecho la renovación de Leao Butrón para el 2019”

    El gerente de Alianza Lima aseguró la continuidad de Leao Butrón que a sus 41 años seguirá atajando en la primera división.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima | Gustavo Zevallos: “Es un hecho la renovación de Leao Butrón para el 2019”
    Alianza Lima | Gustavo Zevallos: “Es un hecho la renovación de Leao Butrón para el 2019”

    Alianza Lima tiene el arco asegurado, así lo confirmó el propio Gerente Deportivo del club este miércoles afirmando la continuidad de Leao Butrón bajo los tres palos del arco íntimo. El portero nacional se encuentra disfrutando sus vacaciones por el viejo continente, pero a su regreso estampará su firma por un año más en el cuadro de La Victoria.

    Gustavo Zevallos conversó con Radio Ovación y dejó en claro que Leao Butrón firmará su renovación con Alianza Lima en los próximos días: "Leao se encuentra de vacaciones, pero es un hecho que renovaremos y seguirá con nosotros en el 2019".

    Con esta confirmación del gerente de Alianza Lima, los hinchas blanquiazules pueden respiras más tranquilos; ya que aseguran el arco íntimo por una temporada más. Asimismo, es sabido que el equipo de la victoria seguirá anunciando nuevos refuerzos en los próximos días.

    Por otro lado, Gustavo Zevallos dejó en claro que todo el dinero que recibirá Alianza Lima en el 2019 no será destinado del todo a refuerzos, sino también a las obligaciones que tiene la institución al ser un club concursado.

    "No todo el dinero que pueda entrar al club se destina para el plantel, eso no es así. Tenemos diferentes compromisos de pago y seguiremos cumpliendo al pie de la letra esas obligaciones para seguir siendo el club serio de los últimos años", señaló el directivo íntimo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY