Leao Butrón es elegido como el mejor arquero en la Gala de premiación del Descentralizado 2018 [VIDEO]
El portero de Alianza Lima se coronó como el mejor arquero de la temporada durante la ceremonia de premiación del Descentralizado 2018.

Leao Butrón se coronó como el mejor portero del Descentralizado 2018 llevándose el premio por encima de arqueros como Steven Rivadeneyra de gran presente en Municipal y Christian Ortiz de buen año en Real Garcilaso.
El portero victoriano se lleva este galardón por segundo año consecutivo; sin embargo, no estuvo presente para poder recibir el premio, por lo que fueron sus padres los que subieron al escenario en representación de Leao Butrón.
Acompañando a los padres del portero aliancista, estuvo presente el delegado de Alianza Lima, Tito Ordoñez que dejó unas sentidas palabras para Leao Butrón.
A pesar de que Alianza Lima no redondeó una buena temporada en el 2018, Leao Butrón volvió a demostrar que su calidad bajo el arco sigue intacta a pesar de su edad y volvió a disputar las instancias finales del campeonato junto al cuadro victoriano frente a Sporting Cristal.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90