0

    Leao Butrón es elegido como el mejor arquero en la Gala de premiación del Descentralizado 2018 [VIDEO]

    El portero de Alianza Lima se coronó como el mejor arquero de la temporada durante la ceremonia de premiación del Descentralizado 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Descentralizado 2018 EN VIVO: Leao Butrón es elegido como el mejor arquero en la Gala de premiación del fútbol peruano 2018 | VIDEO
    Descentralizado 2018 EN VIVO: Leao Butrón es elegido como el mejor arquero en la Gala de premiación del fútbol peruano 2018 | VIDEO

    Leao Butrón se coronó como el mejor portero del Descentralizado 2018 llevándose el premio por encima de arqueros como Steven Rivadeneyra de gran presente en Municipal y Christian Ortiz de buen año en Real Garcilaso.

    El portero victoriano se lleva este galardón por segundo año consecutivo; sin embargo, no estuvo presente para poder recibir el premio, por lo que fueron sus padres los que subieron al escenario en representación de Leao Butrón.

    Acompañando a los padres del portero aliancista, estuvo presente el delegado de Alianza Lima, Tito Ordoñez que dejó unas sentidas palabras para Leao Butrón.

    A pesar de que Alianza Lima no redondeó una buena temporada en el 2018, Leao Butrón volvió a demostrar que su calidad bajo el arco sigue intacta a pesar de su edad y volvió a disputar las instancias finales del campeonato junto al cuadro victoriano frente a Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY