0

    ¡FUE UNA MASACRE! Liverpool aplastó 5-1 al Arsenal con gran actuación de Firmino, quien anotó un hat-trick [RESUMEN Y GOLES]

    Liverpool se dio un banquete de goles al humillar por 5-1 al Arsenal por la fecha 20 de la Premier League. Roberto Firmino fue el gran héroe de la noche al marcar un hat-trick.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    SEGUNDO TIEMPO

    93' ¡Final en Anfield! Con gran actuación de Roberto Fimino, Liverpool aplastó 5-1 al Arsenal por la fecha 20 de la Premier League.

    90' El árbitro Oliver añade tres minutos al encuentro.

    84' Tercer y último cambio en Liverpool: Clyne hace su ingreso por Robertson.

    81' Tercer cambio en Arsenal: Guendouzi sustituye a Kolašinac.

    77' Segundo cambio en Liverpool: Lallana ingresa por Wijnaldum. 

    73' ¡UFFFF! Xherdan Shaqiri se animó con un descomunal zurdazo desde fuera del área, pero el balón fue bien controlado por Leno. El Liverpool quiere más.

    71' Segundo cambio en Arsenal: Alexandre Lacazette ingresa por Pierre-Emerick Aubameyang. 

    65' ¡GOOOOOL DEL LIVERPOOL! Roberto Firmino anota su 'hat-trick' desde los doce pasos. 

    61' Primer cambio en Liverpool: Henderson ingresa por Sadio Mané, autor del tercer tanto de los 'Reds'.

    54 ¡NOOOO! Pierre-Emerick Aubameyang, debajo del arco, desperdició una clara oportunidad de descontar. El gabonés la mandó afuera cuando no había arquero.

    48' ¡NOOOOO! Salah se llenó de pelotas y no pudo culminar la acción de Xherdan Shaqiri, quien lo dejó a tiro de gol.

    47' ¡CASI! Sadio Mané, debajo del arco, se falló un gol cantado que pudo haber significado la estocada final al cuadro de Unai Emery. 

    ¡Inició el complemento! Con doblete de Firmino, Liverpool aplasta 4-1 al Arsenal por la fecha 20 de la Premier League. 

    PRIMER TIEMPO

    ¡Final del primer tiempo en Anfield!  Liverpool está masacrando al Arsenal con gran actuación de Roberto Firmino, quien lleva un doblete. Sadio Mané y Mohamed Salah también se hicieron presentes en el marcador.

    46' ¡GOOOOOL DEL LIVERPOOL! Mohamed Salah anota el cuarto desde el punto blanco de penal. El egipcio fusiló al guardameta Leno.

    42' Maitland-Niles se animó con un disparo colocado desde fuera del área, pero el balón pasó muy arriba del travesaño.

    40' Aaron Ramsey está sentido en el gramado de juego luego de chocar con Fabinho. El árbitro detiene las acciones.

    34' Granit Xhaka se gana la tarjeta amarilla tras derribar a un rival. Es el primer amonestado en los 'gunners'.

    32' ¡GOOOOOL DEL LIVERPOOL! Sadio Mané, sin marca y con todo el arco a disposición, anota el tercero con la parte interna de su botín derecho. Mohamed Salah se puso el traje de "10" para habilitar al senegalés.

    26' Robertson se convierte en el primer amonestado del partido luego de agarrarle la camiseta a Maitland-Niles, quien ya le había ganado la posición.

    22' ¡UFFFFF! Sadio Mané estuvo a punto de aumentar el marcador con un potente derechazo, pero el portero Leno agarró el balón sin problemas. 

    21' Arsenal ha adelantado sus líneas en busca de poner las cosas iguales en Anfield.

    16' ¡GOOOOOL DEL LIVERPOOL! Roberto Firmino le da vuelta al marcador con una soberbia definición, tras dejar en el piso a tres rivales. Un golazo. 

    14' ¡GOOOOOL DEL LIVERPOOL! Roberto Firmino pone la paridad tras una carambola en área 'gunner'. El brasileño solo tuvo que empujar el balón para el 1-1 momentáneo.

    11' ¡GOOOOOL DEL ARSENAL! Maitland-Niles rompe la paridad en Anfield con una exquisita definición con la parte interna de su botín derecho, tras asistencia magistral de Iwobi. 

    7' Sadio Mané acusa a Lichtsteiner de levantar el codo de forma desmesurada. Se armó una pequeña trifulca en área del Arsenal. 

    4' Fabinho quiso habilitar a Alexander-Arnold con una asistencia desde unos 25 metros, pero el pase fue muy impreciso. El lateral del Liverpool se había proyectado bien con dirección a la portería de Leno.  

    2' ¡UFFFFF! Sadio Mané tuvo en sus pies la posibilidad de abrir el marcador, pero no pudo conectar el balón tras centro envenenado de Robertson. 

    ¡Ya rueda el balón en Anfield! Liverpool se mide fuerzas contra el Arsenal por la fecha 20 de la Premier League.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson; Wijnaldum, Fabinho, Shaqiri; Salah, Firmino y Sadio Mané

    Arsenal: Leno; Lichtsteiner, Sokratis, Mustafi, Maitland-Niles; Kolasinac, Xhaka, Torreira, Ramsey; Iwobi y Aubameyang.

    PREVIA

    Liverpool recibe al Arsenal EN VIVO ONLINE en Anfield este sábado 29 desde las 12:30 p.m. por la jornada 20 de la Premier League. La transmisión estará a cargo de DirecTV. Además podrás seguir el minuto a minuto vía Libero.pe.

    Liverpool es líder en Inglaterra y más allá del resultado que consiga ante Arsenal, terminará el 2018 en la cima de la Premier League ya que le lleva una ventaja de seis puntos a su más cercano perseguidor, el Tottenham.

    Jürgen Klopp realizará variantes para este trascendental duelo ya que, debido al apretado calendario del mes de dicembre, los 'Reds' apostarán por Fabinho y Naby Keita para que inicien las acciones ante los 'Gunners'.

    James Milner y Dominic Solanke no estarán para este duelo ya que quedaron descartados para enfrentar al Arsenal y uno que podría tener minutos sería Alberto Moreno, que se viene recuperando de un dolor de espalda.

    Liverpool llega a este encuentro luego de golear al Newcastle por un contundente 4-0 por el 'Boxing Day' con goles de Dejan Lovren, Mohamed Salah, Xherdan Shaqiri y Fabinho.

    Por su parte, Arsenal marcha sexto en la Premier League con 38 unidades y muy alejado del líder, por lo que intentará cerrar el 2018 con una victoria ya que empató en su último cotejo ante el Brighton por 1-1.

    Horarios del Arsenal vs Liverpool

    México 11:30 a.m.Perú 12:30 p.m.Ecuador 12:30 p.m.Colombia 12:30 p.m.Bolivia 1:30 p.m.Argentina 2:30 p.m.Chile 2:30 p.m.Uruguay 2:30 p.m.Paraguay 2:30 p.m.España 6:30 p.m.

    Posibles alineaciones del Arsenal vs LiverpoolArsenal : Leno; Maitland-Niles, Sokratis, Lichtsteiner, Kolasinac; Torreira, Xhaka, Guendouzi, Ramsey; Aubameyang,Lacazette.

    Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Robertson, Wijnaldum, Fabinho, Mané, Firmino, Keita, Salah.

    Horarios en Inter vs Empoli:Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 12:30 p.m.

    Estados Unidos: 12:30 p.m. (ET) / 9:30 a.m. (PT)

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 11:30 a.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 01:30 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 02:30 p.m.

    España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 6:30 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY