0

    Chelsea confirmó el regreso de Joe Cole para el 2019

    Joe Cole retornará este 2019 al Chelsea, equipo donde jugó desde el 2003 al 2010 y consiguió varios campeonatos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Chelsea confirmó el regresó de Joe Cole para el 2019.
    Chelsea confirmó el regresó de Joe Cole para el 2019.

    Los grandes jugadores siempre regresan a su casa y Joe Cole no es ajeno a este caso. El exfutbolista inglés fue confirmado por el Chelsea para la temporada 2019 como parte del staff técnico dentro de la cantera 'Blue'.

    Tras anunciar su retiro como futbolista el pasado noviembre, Cole dará sus primeros pasos en el comando técnico del club con el que consiguió todo. "Mirando al futuro, quiero seguir involucrado en el juego y siento que puedo ofrecer mucho como entrenador. Aportar mi experiencia para ayudar a los jóvenes futbolistas a conseguir sus sueños, como yo lo hice.", declaró el exmediocampista.

    "Estamos encantados que Joe haya aceptado regresar al Chelsea y entrenar en la academia. Siempre ha sido nuestra filosofía tener un grupo de exjugadores involucrados en nuestra estructura de enseñanza para que puedan transmitir su experiencia y lo que significa jugar por Chelsea.", manifestó el jefe de desarrollo juvenil, Neil Bath.

    Joe Cole se retiró como futbolista tras jugar en el Tampa Bay Rowdies desde el 2016 al 2018. En las siete temporadas que vistió la camiseta del Chelsea se coronó campeón de la Premier League, FA Cup, Community Shield y la Carabao Cup.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY