0

    Serie A: el conmovedor apoyo de los hinchas del Napoli a Kalidou Koulibaly

    Los hinchas 'azurros' se pintaron la cara en solidaridad con Koulibaly quien fuera víctima de racismo en el duelo ante Inter de Milan

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si bien el fútbol escribió un capítulo oscuro más en su historia el último miércoles en la Serie A, también sigue mostrando gestos que traspasa cualquier duda que se trata solo de un deporte. Así lo demostraron los hinchas del Nápoli esta tarde en el duelo frente al Bologna.

    Los hinchas 'azurros' no dudaron en respaldar y brindar todo su apoyo moral al futbolista que defiende su camiseta: Kalidou Koulibaly. Con pancartas, frases de apoyo y algunas hasta pintándose el rostro, la 'tifosi' del Nápoli se hizo presente en el San Paolo para decirle que no está solo en estos momentos. 

    "Stop al razzismo" y "Forza Kalidou" fueron algunas de las frases que se pudieron apreciar en la victoria del Nápoli sobre el Bologna 3-2 por la fecha 19 de la Serie A, la última antes de que el torneo entre al receso invernal. Y es que estás cosas tiene el fútbol, hinchas y jugadores son un solo sentir.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY