0

    AC Milan venció 2-1 a Spal por la jornada 19 de la Serie A [RESUMEN Y GOLES]

    AC Milan superó 2-1 al Spal en San Siro por la jornada 19 de la Serie A. Los goles del encuentro fueron marcados por Higuaín, Castillejoy Petagna.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    AC Milan vs Spal EN VIVO ONLINE GRATIS EN DIRECTO vía ESPN RAI SERIEA PASS con Gonzalo Higuaín por la fecha 19 de la Serie A
    AC Milan vs Spal EN VIVO ONLINE GRATIS EN DIRECTO vía ESPN RAI SERIEA PASS con Gonzalo Higuaín por la fecha 19 de la Serie A

    AC Milan derrotó 2-1 al Spal en el Estadio San Siro por la fecha 19 de la Serie A. Los 'rossoneros' remontaron un marcador en contra para mantenerse en los primeros lugares de la tabla y tentar la clasificación a un torneo internacional.

    En el minuto 12 del primer tiempo, Andrea Petagna remató fuera del área al segundo palo para adelantar el marcador a favor de la visita. Los dirigidos por Gennaro Gattuso respondieron tres minutos después con un zurdazo de Samu Castillejo para anotar la igualdad.

    El Milan salió en el complemento con la consigna de llevarse los tres puntos y en el minuto 63, Gonzalo Higuaín fusiló la portería desde el interior del área para sentenciar el encuentro y seguir en las primeras casillas.

    Con este resultado, Milan se ubica en el quinto lugar con 31 puntos, mientras que Spal se coloca en la casilla 16 con 17 puntos. Para la próxima jornada, los 'rossoneros' se enfrentarán con el Genoa y los 'biancazzurris' se medirán ante Bologna.

    AC Milan vs Spal (MINUTO A MINUTO)

    SEGUNDO TIEMPO

    90+4' ¡Final del partido! AC Milan venció 2-1 a Spal.

    90' Falta de Hakan Calhanoglu a Thiago Cionek, tiro libre para Spal.

    88' Tarjeta roja (doble amarilla) para Suso por una falta a Mirko Valdifiori.

    81' Cambio en AC Milan, entra Fabio Borini por Gonzalo Higuaín.

    79' Tarjeta amarilla para Suso.

    77' Cionek cabecea dentro del área y el balón roza por el palo izquierdo.

    74' Cambio en SPAL, entra Mirko Valdifiori por Pasquale Schiattarella.

    72' Tarjeta amarilla para Cristián Zapata por una falta a Thiago Cionek.

    71' ¡UUFF! Bakayoko dispara fuera del área y Gomis se lanza para desviar el remate.

    70' Tarjeta amarilla para Pasquale Schiattarella por una falta a Franck Kessié.

    69' ¡UUFF! Calhanoglu remata cruzado y el balón pasa cerca del palo derecho.

    63' ¡GOOOOL DE MILAN! Gonzalo Higuaín fusila la portería. AC Milan 2-1 SPAL.

    61' Cambio en Milan, entra Patrick Cutrone por Samu Castillejo.

    61' Cambio en Milan, entra Davide Calabria por Ignazio Abate.

    58' Falta de Mohamed FaresIgnazio Abate, tiro libre para Milan.

    56' Tarjeta amarilla para Samu Castillejo por una falta a Thiago Cionek.

    52' Cambio en SPAL entra Mohamed Fares por Filippo Costa.

    50' Tarjeta amarilla para Kurtic por una falta a Bakayoko.

    45' ¡Arrancó el segundo tiempo!

    Cambio en SPAL, entra Francesco Vicari por Lorenzo Dickmann.

    PRIMER TIEMPO

    45' ¡Final del primer tiempo! Milan empata 1-1 con SPAL.

    40' ¡UUFF! Hakan Calhanoglu remata fuera del área y el esférico pasa cerca del palo izquierdo.

    35' ¡UUFF! Bakayoko remata dentro del área, pero el balón pasa por encima del travesaño.

    28' Falta de Franck Kessié a Pasquale Schiattarella, tiro libre para SPAL.

    25' Falta de Pasquale Schiattarella a Tiemoué Bakayoko, tiro libre para Milan.

    20' Falta de Lorenzo Dickmann a Hakan Calhanoglu, tiro libre para Milan.

    15' ¡GOOOOL DEL MILAN! Castillejo remata cruzado con la zurda. AC Milan 1-1 SPAL.

    12' ¡GOOOOOL DEL SPAL! Petagna remata fuera del área al segundo palo. AC Milan 0-1 SPAL.

    7' ¡Gol anulado de Milan! Cobran posición adelantada de Romagnoli.

    6' Cobran posición adelantada de Mirco Antenucci.

    0' ¡Arrancó el partido!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Milan: Donnarumma, Abate, Zpata, Romagnoli, Rodríguez, Kessie, Bakayoko, Suso, Calhanoglu, Castillejo, Higuaín.

    XI SPAL: Gomis, Bonifazi, Cionek, Felipe, Costa, Dickmann, Schiattarella, Kurtic, Missiroli, Antenucci, Petagna.

    LA PREVIA

    AC Milan y Spal se verán las caras este sábado 29 de diciembre en el Estadio San Siro, en un partido correspondiente a la jornada 19 de la Serie A. La transmisión del centro se realizará EN VIVO ONLINE EN DIRECTO a partir de las 2.30 p.m. (hora peruana) por señales de ESPN, RAI y Serie A Pass, y las incidencia a través de Libero.pe.

    La continuidad de Gennaro Gattuso al mando del cuadro ‘rossonero’ pende de un hilo y este fin de semana debe quedarse con la victoria y debe hacerlo de manera categórica. Y es que hace cuatro fecha que no ganan, pues lleva tres empates y una derrota. Pese a ello fuertes rumores indican que sea cual sea el resultado igual dejará de ser técnico.

    A mitad de semana el Milan tropezó en su vista al Frosinone y solamente rescató un punto, haciendo que caigan hasta la sexta posición. Sin embargo, la tabla está muy apretada y con un triunfo escalarían hasta el cuarto peldaño. El popular ‘Rino’ ha recuperado a algunos de sus jugadores en la parte defensiva como Romagnoli o Musacchio.

    Y es que el conjunto ‘rojinegro’ se ha quedado casi sin jugadores debido a que como Bertolacci y Suso. Biglia, Bonaventura y Caldara son bajas hasta el resto de la temporada. Mientras que el croata Strinic aún no puede jugar debido a que le han detectado problemas en el corazón. 

    Spal, por su parte, se encuentra en las últimas posiciones, puesto 15, con 17 puntos y no obtiene una victoria en la Calcio desde hace nueve fechas, ya que la última vez que ganó fue a fines de octubre contra la Roma. El técnico Leonardo Semplici deberá suplir las bajas de Djourou y Ngagne por lesión.

    PROBABLES ALINEACIONES 

    AC Milan: Donnarumma; Calabria, Romagnoli, Musacchio, R. Rodríguez; Kessié, Bakayoko, Castillejo, Calhanoglu; Higuaín y Cutrone.

    Spal: Gomis; Cionek, Bonifazi, Felipe; Dickmann, Missiroli, Schiattarella, Kurtic, Fares; Antenucci y Petagna.

    HORARIOS

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2.30 p.m.Estados Unidos: 2.30 p.m. (ET) / 11.30 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 1.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 7.30 p.m.

    CANALES

    Argentina: Serie A Pass, ESPN Play Sur, Rai Italia America, ESPN SurBolivia: ESPN Sur, Serie A Pass, ESPN Play SurBrasil: Serie A Pass, Rai Italia AmericaChile: ESPN Sur, Serie A Pass, ESPN Play Sur, Rai Italia AmericaColombia: Rai Italia America, Serie A Pass, ESPN Play Sur, ESPN Sur, ESPN AndinaCosta Rica: ESPN3 Norte, Serie A Pass, ESPN Play NorteRepública Dominicana: Serie A Pass, ESPN3 Norte, ESPN Play NorteEcuador: ESPN Play Sur, ESPN Andina, Serie A Pass, ESPN Sur, Rai Italia AmericaEl Salvador: ESPN Play Norte, ESPN3 Norte, Serie A PassFrancia: beIN Sports 1, beIN SPORTS CONNECTAlemania: TeleClub Sport Live, DAZNGuatemala: ESPN Play Norte, Serie A Pass, ESPN3 NorteHonduras: ESPN3 Norte, ESPN Play Norte, Serie A PassItalia: DAZNMéxico: ESPN Play Norte, ESPN3 Norte, Serie A Pass, Rai Italia AmericaPanamá: ESPN Play Norte, Serie A Pass, ESPN3 NorteParaguay: Serie A Pass, ESPN Play Sur, ESPN SurPerú: ESPN Sur, ESPN Play Sur, Serie A Pass, Rai Italia AmericaPortugal    Sport TV3Puerto Rico: Rai Italia AmericaReino Unido: Eleven Sports 1 UKEstados Unidos: ESPN+, Rai Italia AmericaUruguay: Serie A Pass, ESPN Play Sur, ESPN Sur, Rai Italia AmericaVenezuela: Rai Italia America, ESPN Andina, ESPN Play Sur, Serie A Pass, ESPN Sur

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY