0

    Juventus vs Sampdoria: Cristiano Ronaldo marcó el 1-0 al minuto de juego

    Cristiano Ronaldo abrió el marcador antes de los 2 minutos de iniciado el juego. El luso vuelve a dejar su firma personal en menos de una semana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube: Juventus vs Sampdoria EN VIVO ONLINE: El Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de la Juventus en la Serie A
    Youtube: Juventus vs Sampdoria EN VIVO ONLINE: El Gol de Cristiano Ronaldo para el 1-0 de la Juventus en la Serie A

    Cristiano Ronaldo es una "bestia" por donde se le mire. Este último miércoles, el portugués rescató el empate e invicto de la Juventus ante el Atalanta. Esta mañana del sábado, el 'Comandante' rompió la paridad contra la Sampdoria por la fecha 19 de la Serie A.

    El luso esperó que el árbitro Valeri haga sonar el pitazo inicial para que vaya en busca de su anotación. Su recompensa llegó antes de los 2 minutos de iniciado el partido, con su clásica jugada que nos tiene acostumbrado: enganche hacia la derecha y disparo rasante.

    A los 2', Cristiano Ronaldo recibió un pase magistral de Paulo Dybala. El luso estaba con marca encima, pero se las ingenió para burlarse de ella y hacerse un hueco. Con un enganche hacia la derecha lo dejó tirando "cintura cintura" al italiano Sala y con un potente derechazo la mandó a guardar.

    Hasta la fecha de esta publicación, la 'Vecchia Signora' viene empatando ante la Sampdoria. Fabio Quagliarella puso el 1-1 desde el punto blanco de penal. Ambas escuadras se miden fuerzas en el Allianz Stadium, en Turín.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo marcó 451 goles con el Real Madrid, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY