0

    Lisandro Martínez, la figura por la que se pelean River y Boca

    Boca Junios y River Plate ya piensan en los que serán sus próximos fichajes para la temporada 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Boca Juniors y River Plate en disputa por un juvenil
    Boca Juniors y River Plate en disputa por un juvenil

    Un nuevo duelo entre Boca Juniors y River Plate se avecina. Resulta que ambos equipos se han fijado en el mismo jugador para reforzar su zaga central.

    Se trata del defensa de Defensa y Justicia, Lisandro Martínez, cuyo rendimiento en la Superliga Argentina ha sido uno de los mejores en este año. Además, fue pieza clave en el esquema de Sebastián Beccacece.

    Una de las características que más llama la atención para su fichaje es la polifuncionalidad que tiene, ya que se ha sabido desempeñar tanto de zaguero central como de lateral izquierdo.

    De esta manera, el 'Xeneize' puso su atención rápidamente en él. El problema radica en que su actual club no quiere desprenderse de su figura, al menos no este año.

    Por otro lado, el 'Millonario' acaba de poner en su órbita al defensa. Un punto a favor es que Marcelo Gallardo no tendría ningún problema en esperar hasta el año 2020 debido a que está a gusto con la dupla Maidana-Pinola.

    EL DATO:

    Lisandro Martínez hizo trabajo de menores en Newell´s Old Boys y luego pasó a Defensa y Justicia. Actualmente tiene 20 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY