26 de Diciembre del 2018 | 19:46 h

Enzo Pérez se tatúa el escudo de River Plate y una virgen tras coronarse en la Copa Libertadores [FOTO]

Luego de pintarse el cabelló, Enzo Pérez cumplió su segunda promesa y se tatuó el escudo de River Plate tras consagrarse a nivel continental.

INSTAGRAM | Enzo Pérez se tatúa el escudo de River Plate y una virgen tras coronarse en la Copa Libertadores | FOTO Creditos : Líbero

La locura sigue entre los hinchas y jugadores de River Plate luego de obtener su cuarta Copa Libertadores de América ante su eterno rival, Boca Juniors. Por ello, futbolistas como Enzo Pérez vienen cumpliendo con sus apuestas tras esta nueva conquista millonaria.

El volante de River Plate cumplió su segunda promesa luego de consagrarse con el millonario y tras pintarse el cabello de color platinado, ahora al dos veces mundialista con la selección argentina, le tocó tatuarse la misma Copa Libertadores y la imagen de la Virgen.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el volante de River Plate dejó la imagen del impresionante tatuaje junto a un breve mensaje: “@robertolopeztattoo por tu trabajo y dedicación 👏👏. Segunda promesa cumplida 🙏🐔”.

Días atrás Enzo Pérez cumplió su primera promesa la cual consistía en pintarse el cabello de color platino si ganaba la Copa Libertadores con River Plate. La publicación cuenta con más de 100 mil me gusta y ha desatado la locura entre los hinchas millonarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @robertolopeztattoo por tu trabajo y dedicación 👏👏 . Segunda promesa cumplida 🙏🐔

Una publicación compartida de Enzo Perez (@enzonicolasperez35) el

Te puede interesar

RESULTADOS