Carlos Beltrán es uno de los tantos refuerzos que ya llegó a la capital para ponerse a disposición de Miguel Ángel Russo e iniciar la pretemporada con Alianza Lima.
En su llegada, el 'Che' habló cómo llega al cuadro íntimo tras su paso por Sport Rosario, equipo en el que era titular indiscutible e incluso llegó a ser capitán del equipo.
"Regreso a Alianza Lima con mucho más recorrido y no tengo ninguna duda que las cosas nos saldrán muy bien. Vuelvo a casa luego de casi seis años y ahora solo queda trabajar muy fuerte en esta pretemporada", comentó el jugador.
Además, contó en que posición del campo se siente más cómodo. Y es que cabe recordar, Beltrán puede desarrollar su juego tanto de volante como de central.
Eso sí, todo dependerá de lo que decida el entrenador: "Como defensa central pienso que puedo rendir mejor, sin embargo me acomodo a lo que pueda decir el entrenador".
Finalmente, cuando se le preguntó sobre el grupo en el que está para la Copa Libertadores, Carlos Beltrán expresó: "Muy difícil pero no hay nada imposible para el Señor".