0

    Alianza Lima: conoce todos los detalles de la pretemporada del cuadro blanquiazul

    Alianza Lima trabajará a partir de mañana en la Videnita de Chincha al mando de Miguel Ángel Russo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima se alista para la pretemporada en Chincha.
    Alianza Lima se alista para la pretemporada en Chincha.

    Pasado el trago amargo de perder la final ante Sporting Cristal, en Alianza Lima se determinó que el principal objetivo del año es el título 2019, por lo que la pretemporada —que empezará a ejecutarse este fin de semana con los exámenes médicos— será de vital importancia en los intereses de Miguel Ángel Russo.

    Este fin de semana, el plantel de Alianza Lima pasará los exámenes médicos correspondientes en una clínica local y por la noche del domingo un bus con los jugadores partirá a Chincha, donde empezarán los trabajos físicos el lunes por la mañana.

    Como en años anteriores, el fortín grone en Chincha será la “Videnita”, donde entrenarán a doble horario durante dos semanas, considerando solo un día libre estipulado para el 12 de enero, en el que podrán regresar a Lima para compartir con la familia. Por la noche tendrán que regresar a Chincha a fin de continuar con los trabajos de pretemporada. 

    Antes de tener ese día de descanso, el plantel jugará un partido amistoso ante un equipo de futbolistas locales para que el entrenador argentino pruebe en acción a sus nuevos pupilos.

    La tercera semana de la pretemporada será en Lima para afinar todos los detalles previos a los partidos amistosos que se disputarán en Guayaquil (26/01) y Lima (30/01) ante el Barcelona de Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY